Lee parte de la historia de lo más destacable.

Qué es Fase2 Band

 
Este ministerio musical inició un 10 de mayo de 1978 cuando sus dos integrantes David y Moisés Gamboa Uribe, junto con otros amigos y hermanos en la fe. (Roly Pérez,Carlos Méndez, Martin Garrido, Mack Morales, Andres Pérez, Fernando «el Cheloe») formaron el grupo RESURRECCION, que por mas de 10 años estuvieron ministrando al servicio de Dios ininterrumpidamente visitando diferentes Estados de la República Mexicana, tales como N.Leon, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Tamaulipas, Chihuahua entre otros y abriendo brecha en la música cristiana en México.
 
«RESURRECCION» se consolida como uno de los mejores grupos de aquel entonces (1978-1988) en este grupo participaron jóvenes que oscilaban entre los 16 y 20 años de edad .
 
Fue en el año de 1988 cuando después de una gira por el golfo de México el grupo Resurrección se desintegra y los hermanos Gamboa forman el 18 de octubre de ese año (1988) lo que hoy llaman Fase2.
 

Muchos se preguntan ¿por que ese nombre? y la explicación es muy sencilla; con el anterior grupo (Resurrección) trataron de predicar en los parques, escuelas o teatros a través de la música, pero siempre se le negaba el permiso y la razón era que los relacionaban con algún grupo religioso y el Gobierno Mexicano no podía permitir tal cosa.

Por esa razón al pensar en un nuevo nombre, le pusieron Fase-II ya que a través de este nombre los directores y funcionarios no objetan nada para dar los permisos de actuación del grupo porque no lo relacionan con ningún asunto religioso.
 
Además F2 significa una nueva etapa del ministerio de estos siervos de Dios, ya que no solo se predica en la vía pública sino también en las Iglesias y cualquier lugar en donde se permita participar a este ministerio.
 
En 1994 se integró a este ministerio el cubano Humberto Casanova Hernández participando con el saxofón, beto estuvo como integrante de este grupo por mas de 5 años aprendiendo y creciendo en la Palabra de Dios juntamente con David y Moisés Gamboa.
 
La salida de Humberto de fase2 obedeció a el llamado de Dios para ser Evangelista y solista ya que recibe a la fecha muchas invitaciones donde ministra, además de haber formado su A.C Shaleya.
 
fase2 a participado en numerosos eventos masivos como campañas y conciertos, con ministerios reconocidos tales como: Yiye Avila, Marcos Witt, Eric Perdomo, Javier Morín, Alberto Motessi, Nicky Cruz, Steve Fatow, Emerson Morales, Torre Fuerte, entre otros… Ha dado conciertos en casi toda la República Mexicana y pronto estará ministrando en algunos países de latinoamérica como Cuba, U.S.A. y países de Centroamérica.
 
En el año de 2000 desempeñan trabajo de productores de algunos artistas cristianos grabando y produciendo las grabaciones de hoy y siempre.
fase2 tiene un eslogan que lo identifica «LA MUSICA QUE TE SACARA DE LAS TINIEBLAS™», eso es lo que queremos y creemos cuando ministramos en algún lugar de nuestro país.
 
El 10 de agosto del año 2002 fase2 sufre un cambio histórico ya que celebran 25 años de ministerio ininterrumpido ofreciendo un concierto en la iglesia Emanuel de Mérida Yucatán, presentado un nuevo CD con canciones de Moises Gamboa y presentando a los nuevos integrantes de este grupo compuesto por jóvenes de entre 16 y 21 años de edad, que con nuevos brios y empuje continuan con la labor de este ministerio. ,dirigidos siempre por David Gamboa Uribe, fase2 presenta su nueva produccion con la nueva version de integrantes titulada «tatuajes del alma» con temas frescos y con una renovada forma de tocar la musica. te ofrecemos algunas fotos recientes de este grupo
 
Es en el año 2006 cuando después de hacer otras producciones con los integrantes jóvenes de fase2, se regresa a los inicios de esta banda con sus integrantes originales, llamándose fase2 clásico. ya que davo que era la voz principal durante el año 2002 al 2005 se casa y por radicar en cancun , q.roo se ve en la necesidad de retirarse de este ministerio.
 
Roberto Traconis ahora solo es un huésped de esta banda que de vez en vez nos acompaña en ciertas actividades, porque ahora Robs se dedica a su negocio de ciber y ya no cuenta con mucho tiempo para salir de giras o a los eventos que fase2 tiene.
 
En el mes de Junio de 2006, se integra a la banda, el cantante TONY CAMARA pasando a ser la voz principal del grupo, conoce un poco más de tony en la seccion de Staff. y escucha algunas canciones con su voz en la página principal donde ponemos lo más reciente en audio grabado en vivo en nuestras presentaciones
 
En Junio del 2014 Moises Gamboa reinicia sus actividades dentro de Fase2 y ofrece los servicios de amenizar tus eventos cristianos con la mejor música del sureste, con el estilo que lo precede.
 
En 2018 Fase2 retoma su trabajo con los nuevos integrantes , hijos de David Gamboa (Alekz y Davo) acompañados de Moisés Gamboa y en ocasiones con su fundador David Gamboa en los teclados.
 
La historia continúa y se sigue escribiendo por la misericordia de Dios. a la fecha, Octubre de 2020 Fase2 ha realizado 2 discos nuevos que se presentan en esta pagina, además contando con la participación activa de Roly Perez Lugo, hijo del pastor Rolando Pérez quien participó en fase2 por varios años. es una bendición para nosotros contar con el talento de este joven.

GALERIA HISTORICA DE FASE2

  • >