SONRIE CRISTO TE AMA un tema que usamos para dar un mensaje de Cristo al mundo

Durante el mes de Octubre de 2017 (fin de mes) nos dimos a la tarea de programar y producir un video-letra de uno de los temas que han causando impacto en muchas vidas.

Del compositor Marcos Méndez Dorantes, el tema SONRIE CRISTO TE AMA ahora en la excelente versión de quien fuera el grupo fase2 y en la voz de Moisés Gamboa, con los coros del grupo que son Roly Perez G, y David Gamboa Uribe.

El arreglo musical de este tema fue hecho por David Gamboa Uribe, el tema fue uno de los lemas del grupo e identidad como grupo en sus inicios.

Adonay Quintal es el creativo del video y producido por Unzion Records que ahora ponemos a la disposición de todo público que desea dar un mensaje de salvación y ánimo a amigos, familiares y redes sociales.

Evangelizar es uno de los propósitos principales de la iglesia, y unzion récords lo sabe, por tal razón producimos este video musical que trae un mensaje para el mundo. así podremos llegar donde Dios lo permita a través de Internet y de redes sociales cumpliendo así lo que dijo Jesús: Predicad el evangelio a toda criatura.

La versión de este canto es de una de las producciones que Moisés Gamboa hizo titulado UN DIA A LA VEZ, y de otra que contiene esta canción titulada FASE2 TWO que busca no perder estas bellas canciones con mensaje poderoso a la gente.

Si deseas tener el disco completo puedes adquirirlo en este enlace COMPRA EL DISCO COMPLETO

También puedes tener este tema en Spotify, iTunes, Amazon y otras tiendas de descarga digital. Oir en SPOTIFY

 

Comentarios

Comenta algo!